Los cierrapuertas de suelo Speedy son completamente herméticos, y su sistema de regulación mediante dos válvulas independientes de circuito interno de aceite es suficiente para conseguir un óptimo rendimiento del producto. Los Speedy no necesitan ningún mantenimiento.
Los Speedy están fabricados con diversas levas y fuerzas con el fin de adaptarse a todas las instalaciones. Para saber cuál debe utilizarse es preciso saber las medidas de la hoja, de altura y anchura, así como su espesor, y consultar nuestro catálogo de cierrapuertas. Allí se exponen según los modelos, las fuerzas a emplear según los datos anteriores. Y si tiene cualquier duda, en Gedasa le indicaremos cuál se adapta mejor en cada situación.
En nuestra web encontrará distintas familias de cerraduras, según el tipo de instalación a efectuar. Cada familia muestra diversas opciones (con llave, pomos fijos, con medio bombillo, etc.) y se pueden encontrar los modelos más solicitados. De todos modos, en Gedasa fabricamos modelos a medida siguiendo las especificaciones de nuestros clientes (acabados, espesores, tipos de bombillo, etc.)
No todas las cerraduras tienen mano, además algunas de ellas tienen posibilidad de cambiarse de mano con un sencillo cambio en el sentido del resbalón. Le animamos a visitar nuestro apartado de sentidos de apertura, para que pueda fácilmente identificar la mano que necesita. Y si le surge cualquier duda nosotros le asesoramos!
Los herrajes que requieren una muesca en el vidrio, no acostumbran a ser compatibles. Existen hoy en día muchas marcas y productos en un sector muy globalizado. En el caso de necesitar sustituir un herraje (pernio, cerradura, bisagra…) es importante ponerse en contacto con su proveedor para comprobar si el herraje que se quiere instalar se puede adaptar por muescas y medidas a la instalación existente.
Es muy importante efectuar un correcto mantenimiento y limpieza de los accesorios instalados. Jamás deben usarse productos químicos ni abrasivos. Un paño húmedo con agua y un correcto secado posterior son suficientes para garantizar su durabilidad y funcionamiento.
No, hay productos en latón y productos en acero, en aluminio…cada familia tiene sus propios acabados según el material con el que están hechos. De todos modos, los productos que deben combinarse entre ellos, sí tienen un mismo acabado para que la instalación resulte estéticamente uniforme. Hacemos además muchos acabados especiales, por lo que además de visitar el apartado “acabados disponibles” de nuestra web, animamos a los profesionales a contactarnos con sus peticiones.
Nuestra página web está en continua remodelación para incorporar todos aquellos productos nuevos o mejoras en los existentes. Pero en caso de no encontrar lo que busca le animamos a contactar con nosotros sin compromiso. El hecho de formar parte de un grupo Europeo de fabricantes con más de 80 años de experiencia, nos permite poder ofrecerle un asesoramiento técnico y unos productos a medida para usted.