Nosotros

Gedasa

Gedasa fue fundada en 1985 para dar continuidad a la distribución de herrajes para cristal templado que desde 1970 había iniciado de la empresa Speedybycasma, cuya fábrica y sede principal está en Italia (Milano). Gedasa también distribuye en España los productos de la empresa Potent SAS di Vettorazzi, cuya sede también está en Italia (Torino), empresa dedicada al sector de la ferretería, fabricante de cajas fuertes de seguridad, material de iluminación, cilindros y cerraduras entre muchos otros productos.

En poco tiempo Gedasa desarrolló y fabricó producto propio, desde bisagras de ducha hasta cerraduras de todo tipo, completando así la oferta de accesorios para proyectos en cristal templado.

Grupo europeo de fabricantes

Formar parte de un grupo europeo de empresas mejora las competencias técnicas y aporta soluciones globales para todo tipo de vidrio templado.

Hoy en día Gedasa es una empresa líder en el sector de herrajes para el vidrio, capaz de ofrecer asesoramiento técnico y soluciones a medida para cada proyecto. Eso es posible gracias a su condición de fabricante y a su estrecha colaboración con empresas también fabricantes y punteras en el sector.

Gedasa exporta a Italia, Reino Unido, Grecia, Portugal y Marruecos. En España, más de 500 empresas confían en los productos de Gedasa llegando a distribuir más de 10.000 frenos Speedy para puerta al año.

Nuestros cierrapuertas están sujetos en fábrica a pruebas de calidad y ensayos (certificación UNE EN1154) así como los mecanismos de las cerraduras (UNE EN 1174).

Somos fabricantes, tenemos excelentes productos y servicio al cliente

Cumplimos con nuestra palabra. Los pedidos se reciben sobretodo por email o mediante nuestra página web y se envían en tiempo récord, así nuestros clientes pueden cumplir sin demora con sus compromisos de montajes.

Si tiene alguna duda, ¡llámenos! Nuestro departamento técnico le asesorará para resolver las necesidades comerciales, técnicas, de montaje o para elegir con acierto las piezas que mejor se ajusten a su proyecto.

Todos los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros productos tienen certificación de calidad y composición (acero inoxidable, latón, aluminio de extrusión) para poder así garantizar la alta calidad y durabilidad de los productos que fabricamos y distribuimos por todo el mundo.

Planta de fabricación en Italia: testeo de calidad de productos

Otros enlaces de interés:


Speedybycasma
www.sbyc.it


Potent SAS de Vettorazzi
www.potent.it

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.